Menu
Official Website

Hotel Isla Bonita by Faranda RAZONES PARA TOMAR VACACIONES San Andres

Free Wifi
Isla Bonita by Faranda Boutique	(Rediseño) - San Andres -
Best price guaranteed!
To

Isla Bonita by Faranda Boutique Hotel's RAZONES PARA TOMAR VACACIONES

Blog Hotel in San Andres

RAZONES PARA TOMAR VACACIONES

January 15 2020
Faranda Posts

¿Estás muy estresado? Te tengo la solución perfecta. Unas vacaciones. Esta es uno de los mejores antídotos contra el estrés además te ayuda a mantener una buena salud física y mental. Las vacaciones también son fundamentales para “resetearnos”, son una necesidad para el cuerpo y la mente. Las vacaciones no necesariamente deben ser largas o costosas. Simplemente, tomarse unos días de descanso para olvidarse de las tareas diarias son ideales para en un futuro mejorar el desempeño laboral. Además de tener beneficios laborales, las personas logran mantener buenas relaciones de amistad, familia y pareja.

Para lograr esto, los expertos recomiendan entre dos y tres semanas, para conseguir una desconexión total. Estudios afirman que las personas que no suelen tomar vacaciones con frecuentas tiene mayor probabilidades de desarrollar enfermedades coronarias, sufrir ataques del corazón, depresión y cansancio.

Cuando estamos de vacaciones a veces nos cuentas olvidarnos del celular, no mirar el correo o terminar alguna tarea sencilla. Sin embargo, tenemos que conseguirlo, de esta manera cumplir con el objetivo de las vacaciones: Desconexión total y regresar con la energía renovadas. Cuándo estamos trabajando estamos concentrado en cumplir todos nuestros objetivos laborales. Nuestro cerebro permanece activo. Cuando estamos de vacaciones el cerebro si fue estando activo pero concentrado en nuevas áreas que estimulan el aumento de nuevas ideas y de creatividad.
El tiempo libre y a solas te permite soñar, aclarar ideas, ya que a veces la rutina no te permite ver más allá.
¿Qué estás esperando para tomarte unas vacaciones?

Back
WE CARE BY FARANDA